Bañadores y bikinis Hipercor 2014

Hipercor acaba de lanzar su catálogo de Moda Baño anual titulado “Moda de verano con precios muy frescos” con sus nuevas propuestas en ropa y complementos con una destacada presencia de la ropa de baño que tantas ganas tenemos ya de lucir. A continuación te mostramos los nuevos bañadores y bikinis Hipercor 2014 para mujer y también algunos para niños y niñas.

colección de bañadores y bikinis hipercor 2014

La encargada de mostrarnos la nueva colección de trajes de baño de Hipercor es la modelo canaria Aida Artiles. Con pelo mojado o grandes pamelas está perfecta luciendo los nuevos bikinis de Hipercor para este verano.

Los diseños para esta temporada son bastante atractivos pero también lo son los precios ya que los tienes desde 10€ hasta 15€ los de señora y más o menos lo mismo para los bañadores infantiles.

Tienes varios modelos a elegir: bañadores para mujer con topos, con estampado paisley o de palmeras, un moderno bañador asimétrico con cuerpo drapeado en color negro efecto cuero, bikinis de triángulo, con top de cortinilla o girado,… También tienes modelos básicos con cortes que sientan bien a todas y en colores lisos y de lo más actuales.

Para niños culetines, bañadores con volantes, trikinis, bañadores hawaianos…