Bañadores y bikinis Pull & Bear verano 2014

Acaso estabas esperando la nueva colección Baño de Pull and Bear para mujer! Hemos pensado que ya es hora de que veas los nuevos bañadores y bikinis Pull & Bear verano 2014 porque definitivamente, el verano ya está aquí y viene cargado de cálidos y brillantes días de sol para escaparse a la playa o en caso de no tener una cerca, la piscina.

top bikini estampado tropical rosa con tiras cruzadas delante

Aquí te ofrecemos algunos de los nuevos bikinis Pull and Bear 2014 del catálogo baño para chica. ¡Seguro que encuentras el traje de baño que estabas buscando y que tanto te va a favorecer!

Para esta temporada la firma de moda propone prendas de baño con un estilo muy juvenil y desenfadado al igual que su ropa que sin pasar por alto las últimas tendencias impone su estilo personal. Entre las nuevas propuestas podemos encontrar bañadores con tirantes finos con motivo de texto estampado en el delantero y gran escote en la espalda, un bikini color fresa con estampado tropical y tiras cruzadas en la parte de arriba, un bikini bandeau con tirante pasado al cuello en azul y rosa pastel ó bikinis en tonos fluor.

La colección Beachwear de Pull and Bear para esta primavera-verano se completa con varias prendas y complementos para tu look de playa como pueden ser camisetas, shorts, toallas de playa, bolsos shopper playeros, gafas de sol o calzado.