Bañadores y bikinis premamá de Prénatal 2014

No vas a negar que no estás deseando que llegue el verano para lucir las curvas de tu nuevo estado en la playa! Estas embarazada, una de las etapas más maravillosas de tu vida y en la que más guapa te ves y te ven. También en traje de baño te sentirás como una diosa y más si llevas alguno de los bañadores y bikinis premamá de Prénatal de su colección de moda baño 2014 para futura mamá.

Bikinis premamá de Prénatal 2014

La ropa de baño de prénatal sientan muy bien y son tremendamente cómodos porque sus cortes están estudiados para adaptarse a la forma del cuerpo en las distintas etapas del embarazo.

Dentro de la línea de moda baño premamá de la marca encontrarás varios modelos de bañadores, bikinis y también tankinis. Entre los más novedosos de nueva colección tienes un bañador a rayas blancas y azules con escote halter, un tankini con estampado all over de peces y fondo rosa, un bikini con motivo de corazones con la parte superior con sujeción enlazada y regulable e inferior con braga alta y pequeños pliegues laterales, un bikini listado en azul marino y blanco con sujetador con un original lazo trenzado en el centro o un bikini bicolor a la última con top cruzado decorado con un estampado glitter.