Bikinis Brownie 2014

Te presentamos la nueva colección de bikinis Brownie 2014 que la marca nos ofrece desde su tienda online! Los podrás ver dentro de la sección accesorios que además de trajes de baño incluye bolsos, pijamas, zapatos, cinturones o carcasas para el teléfono.

bikini triangular rojo margaritas

Bajo estas líneas puedes ver los cinco modelos de biquini que desde su página web nos presenta la marca de moda y complementos femeninos. Cierto es que nos hemos quedado ganas de más pero de momento es esto solamente lo que Brownie ofrece a sus clientas en cuanto a moda baño. Ahí van!!

¿Qué te parecen los nuevos bikinis de Brownie para esta verano 2014? En nuestra galería de fotos tienes en primerísimo lugar un bikini de cortinilla de color fucsia con detalles de margarita, un bikini bandeu modelo Aloha en color verde con estampado liberty de color rosa, compartiendo el mismo estampado tienes un bikini triángular con lazos en el sujetador y en los lados de la braguita. Por último tienes un bikini verde modelo Margaritas de igual diseño que el primero y ya para terminar un bikini bandeau de rayas marineras finas en color azul marino y blanco con margaritas adornando el top y lazadas de ajuste en la braguita.