Bikinis colección Playa de Zara Home 2014

Parece que a Zara Home también se le da bien eso de vender bikinis! Y es que aunque sea una cadena de textiles para el hogar y artículos de decoración no olvidemos que pertenece al grupo Inditex y por lo tanto, la ropa es lo suyo, por eso una primavera-verano más lanza la colección de Playa en la que podemos encontrar bonitas prendas y complementos para la playa. A continuación damos paso a nuestra galería donde podrás ver algunos de los nuevos bikinis Zara Home 2014.

Zara Home nos ofrece cinco modelos de bikinis como el bikini Tropical con parte de arriba de cortinilla y braguitas con lazadas a los lados que puedes elegir en dos colores: azul o fucsia. También está el modelo Paisley, un bikini de cortina con estampado paisley en tonos lila y verde y por último dos bikinis en color negro, uno con original diseño bandeau y el otro con cremallera en la parte central del sujetador.

Además de bikinis podemos encontrar muchas otras cosas para mujer dentro de esta línea especial verano como, por ejemplo, túnicas, camisetas, vestidos, toallas, neceseres, bolsos de playa, sombreros y pamelas de rafia, sandalia de piel con planta anatómica tipo Bio…

En la página web de la firma podrás ver completa la nueva colección Zara Home Playa 2014 “Beach Collection” para adultos (hombre y mujer) y también para niños.