Bikinis Cortefiel 2014

Eligiendo tu modelito playero para este verano? Perdona que sea una entrometida y me meta donde no me llaman y dejame que te enseñe los nuevos bikinis Cortefiel 2014! Para ti he seleccionado los modelos más resultones si bien la colección baño de Cortefiel para este año destaca justo por tener biquinis y bañadores maravillosos.

bikini de rayas combinado con liso cortefiel 2014

Los bikinis del verano 2014 según Cortefiel vienen en varios estampados y colores lisos. En cuanto a estilos tenemos partes de arriba bandeau o con copas preformadas y ballenas laterales y en la parte inferior braguitas a la cadera.

Si lo que prefieres es un bañador también tienes varias opciones en esta colección de trajes de baño de Cortefiel. Las más llamativas el bañador Flor preformado con goma interior bajo el pecho, aros y ballenas laterales, tirantes extraíbles y ajustables y forro interior “in shape” o el bañador estampado de amebas multicolor con escote con superposición drapeado, accesorio en color oro rosa en los tirantes extraíbles, copas preformadas y ballenas laterales.

Si ya le has echado el ojo a algún modelo te interesará saber que los precios de los mismos están entre los 50 y 60 euros, o mejor dicho, estaban porque en la tienda online de Cortefiel ahora los puedes conseguir por 10€ menos.