Bikinis Easy Wear 2014 de El Corte Inglés

Hace unos días El Corte Inglés puso en marcha su campaña de moda baño Summer Time verano 2014 con lo último en bikinis y bañadores de las diferentes marcas que ofrece. Entre ellas llama la atención Easy Wear, una línea de bikinis frescos y juveniles que encontrarás desde tan sólo 10 euros. Aquí te ofrecemos una selección de bikinis Easy Wear 2014 de El Corte Inglés!

Bikini tipo bandeau con estampado de rayas multicolor

En el catálogo Easy Wear moda baño 2014 de El Corte Inglés encontrarás bikinis triángulos, bandeau, halter ó push up para realzar el busto. También algún que otro bañador e incluso trikinis (uno de ellos tiene la posibilidad de ser usada la parte de arriba por separado). En cuanto a colores, los tienes disponibles en tonos lisos (naranja, verde, azul, blanco y negro) y en los estampados más actuales.

¿Qué te parece la nueva colección de bikinis Easy Wear? Algunos modelos son fabulosos como un bikini tipo bandeau con estampado de rayas multicolor y braga de corte básico con el mismo estampado, también un bikini formado por un sujetador tipo triángulo de color azul con estampado de serpiente a contraste y braga a juego de corte normal con lazos en los laterales o un bikini formado por un sujetador tipo bandeau con forma de twister y braga lisa a juego.