Bikinis Forever 21 Tallas grandes primavera verano 2014

Hasta hace nada desconocía la línea de ropa para chicas con tallas especiales “Plus Sizes” de Forever 21. Además de tops, vestidos, faldas, pantalones, jerséis, chaquetas o jeans, esta línea también incluye una sublínea de trajes de baño para mujeres con sobrepeso llamada Swimwear. Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas en bañadores y bikinis en tallas grandes de Forever 21 para este verano 2014.

bañador estampado tribal blanco y negro con flecos escote

La colección baño Plus Sizes de Forever 21 incluye cerca de diez modelos que por sus cortes resultan muy cómodos y sobre todo muy favorecedores. Algunos cuentan con drapeados localizados en las zonas más propensas a acumular kilos como caderas y vientre, otros juegan con colores y estampados que visualmente hacen más delgadas y otros modelos tienen detalles como flecos, que centran la atención en esa parte por lo que son muy apropiados, por ejemplo para disimular un pecho grande.

Entre los modelos más destacados tenemos un bañador con estampado tribal en blanco y negro y flecos en el escote, un bikini drapeado con escote halter y braguita alta en tres colores a elegir (menta, rojo o fucsia), un bañador tipo vestido en verde azulado con escote bañera en forma de corazón ó un bañador con estampado tropical en el centro y laterales en negro y una insinuante abertura en el escote.