Bikinis H&M 2014

Los de H&M ya tienen lista su nueva coleccion de moda baño para mujer con propuestas en bikinis, bañadores y ropa y complementos de playa que querras ponerte tan pronto luzcan los primeros rayos de sol. Toma nota de los nuevos bikinis de H&M 2014 para este verano al que estamos a punto de clavarle el diente.

Bragas de bikini completamente forradas con detalle de un nudo a los lados

Cada mujer tiene un físico y unos gustos diferentes por eso H&M no escatima en modelos y cada uno de ellos con cortes, formas, colores y estampados diferentes pero todos partiendo de las últimas tendencias en baño que cada año imponen estilos diferentes para desgracia de las mas ahorrativas que vemos como nuestro maravilloso traje de baño comprado hace unas temporadas queda pasado de moda.

Este año la colección de baño de H&M incluye una grandísima variedad de diseños de rabiosa actualidad! En partes de arriba tienes sujetadores con lazos en la parte delantera, sujetadores con volantes, sujetadores con ribete cortado a láser, sujetadores de bikini tipo bandeau en tejido con textura, biquinis con cremallera delante o sujetadores de bikini con copas preformadas y con relleno que realzan y moldean el pecho.

Para la parte de abajo tienes hipster completamente forradas, bragas con nudos, bragas con tiras en los laterales, tangas o braguitas con detalles cruzados.