Bikinis Inside 2014

Aquí te presentamos algunas de las propuestas de baño para chicas de la firma de moda y complementos Inside para este verano! Los bikinis Inside 2014 tienen mucho estilo pero sobre todo ese toque casual y desenfadado que predomina en las colecciones de moda de la marca.

bikinis inside 2014

A continuación podrás ver algunos de los trajes de baño Inside ha diseñado para que sus clientas puedan lucir también en la playa o la piscina las creaciones de su marca de ropa favorita.

biquinis 2014 de inside

Sobre estas líneas tenemos un bikini de cortinilla en color fucsia con motivos de palmeras en color negro. Va con braguita a juego de corte bajo con cordones laterales para ajustar.

bañadores inside mujer 2014

También tienes bikinis con sujetador tipo bandeau con estampado de flor hibisco en color turquesa, verde y fucsia. La braguita a cadera que va a juego lleva lacitos a los lados para ajustar.

colección baño mujer de inside 2014

Por último te presentamos otro de los biquinis para mujer de Inside con un estampado de máxima actualidad en los colores que más se llevan esta temporada y braguita brasileña de lo más favorecedora.

Ahora encontrarás prendas de baño con interesantes descuentos! Aprovecha las rebajas en bikinis Inside verano 2014 y llévate un sujetador o braguita de bikini estampado por 3,99€ o un bikini liso por 4,99€ la pieza.