Bikinis Mango y Moda Baño verano 2014

La firma catalana de moda low cost Mango ya ha lanzado para alegría de sus clientas la nueva colección de Moda Baño para esta primavera-verano 2014 con bikinis que según nos deja ver su página web sientan muy bien y son muy favorecedores. Si quieres conocer más de cerca esta colección de trajes de baño aquí te presentamos algunos de los nuevos bikinis Mango 2014!

bikini de lurex de mango

En partes de arriba tienes sujetadores de bikini con aros, sujetadores de bikini fruncidos, push up, bikinis cruzados, drapeados, con textura, a rayas, con strass o lúrex… para la parte de abajo un estilo es el protagonista total de la colección, su nombre, las braguitas brasileñas.

¿Que te parece la colección de bikinis de Mango para mujer? Personalmente me gustan mucho algunos modelos pero si te tengo que decir toda la verdad echo de menos algún bañador porque a todas no nos gustan el dos piezas. Los diseños que me parecen más bonitos u originales son un bikini de triángulo con aros metálicos decorativos en el borde superior del sujetador y la braguita, un bikini halter con detalles drapeados con cierre de lazo en cuello y espalda, un bikini bandeau de lurex con terminaciones en contraste en color granate y rosa o un bikini bandeau con estampado paisley, relleno extraíble y aros.