Bikinis Massimo Dutti 2014

Como todos los años cuando se acerca la temporada de playa y piscinas Massimo Dutti presenta su colección de baño con interesantes propuestas en prendas y complementos para el baño que sigue el estilo elegante, clásico y estudiado que maneja la firma. Y como nosotros de lo que nos ocupamos son de los trajes de baño aquí te mostramos la nueva colección de bikinis Massimo Dutti 2014 para esta primavera-verano!

bikinis de massimo dutti 2014

La colección Swimwear de Massimo Dutti para mujer nos ofrece este año cinco modelos, alguno más que el año pasado. En esta galería les puedes echar un vistazo antes de irte a por ellos a alguna de sus tiendas, y si los quieres ver con más detalle que los ves aquí puedes entrar en la página web de Inditex con tienda online.

Los de este año son un bikini rosa con estampado de cachemir, un bikini azul añil con pieza dorada, un bikini bandeau blanco con fruncido en el top y en los laterales de la braguita ó un bikini de triángulo con cortinilla a rayas en marino y blanco. En bañadores tienes disponible un modelo solamente en azul marino con escote redondo terminado en pico y pinzas en el pecho.