Bikinis Pepe Jeans 2014

La marca de ropa denim de moda Pepe Jeans ha presentado su nueva línea Baño para que las incondicionales de la firma que nace en Londres en 1973 puedan lucir sus diseños también en la playa o en la piscina. Aquí puedes ver lo nuevo en bikinis Pepe Jeans 2014 para mujer!

Bikini de rayas estilo degradado en verde lima y blanco

Si quieres ver la colección Baño de Pepe Jeans London visita la página web de la firma donde podrás verla completa además de la colección Baño para Hombre y también la Junior para niños y niñas.

Para esta temporada primavera-verano 2014 Pepe Jeans nos ofrece una serie de prendas de baño en total consonancia con las tendencias en moda baño más recientes y actuales como el bikini Aina con estampado de flores tipo paisley con parte de arriba en forma triangular, atado al cuello y a la espalda y braguita ajustable con nudos a los lados, el bikini Murielle de rayas estilo degradado con parte de arriba también en forma de triangulo y atado al cuello y a la espalda, el bikini Floriane con estampado geométrico con parte de arriba tipo banda fruncido en el centro, el bikini Mariette con estampado de flores en color orquidea y blanco o el bikini Anouchka con estampado estilo étnico y top en forma triangular tipo halter.