Bikinis Roxy 2014 colección Baño

Este verano luce los mejores bikinis estés donde estés gracias a Roxy! La colección Baño de Roxy te está esperando tanto en sus tiendas y online, centros comerciales y en tiendas de moda y ropa y deporte. El dos piezas es de nuevo esta temporada primavera-verano la prenda estrella. Aquí te ofrecemos un pequeño aperitivo de la nueva colección de Bikinis Roxy 2014 para mujer!

bikini negro estampado flores hawaianas

La versión femenina de la marca australiana Quiksilver nos demuestra un año más que es uno de a los que mejor se les da eso de diseñar ropa de baño, no es de extrañar que sea la marca preferida por las chicas ya que sus diseños tienen un estilo muy surfero que encanta sobre todo a las más jóvenes.

¿Qué te parecen estos bikinis de Roxy? Tienes bikinis combinables, de cortinilla, con escote bandeau, con tops retorcidos, con estampado de letras con el nombre de la marca en varios colores, flores hawaianas, rayas, motivos geométricos, cuadros… también tienes algún que otro bañador confeccionados en un tejido de nylon con tecnología de secado rápido y relleno extraíble.

Además de bañadores y bikinis la colección Roxy Baño verano 2014 también cuenta con boardshorts, bañadores tipo shorts y bermudas para hacer surf, trajes de surf, camisetas de licra transpirables y ligeras, ropa de Playa como vestidos y tops, accesorios de playa ó chanclas y sandalias.