Bikinis Sheinside 2014

Ya puedes ver en su tienda en línea de moda la nueva colección de bikinis Sheinside 2014! Los nuevos trajes de baño de la marca son de los más increíbles que he visto esta temporada primavera-verano! Aquí te hemos seleccionado varios modelos de bañadores de la colección baño de Sheinside para este verano 2014!

Bikini triágulo volante-verde

¿Verdad que son bonitos todos los diseños? Además,si conoces un poco esta marca sabrás que tiene precios de lo más asequibles. Por poner unos ejemplos, un bañador te puede salir por algo más de 13 €, mientras que los bikinis los tienes desde 16 € o menos las dos piezas (top y braguita).

Los nuevos bikinis de Sheinside 2014 tienen una apariencia fabulosa! Entre nuestros preferidos: un trikini de franjas tricolor con gran escote con tiras transversales y cordones de ajuste en la braguita, un bikini color azul turquesa con topos y detalles de encaje en contraste en top y braguita o un bañador negro con escote redonde con estampado de cráneos y flores.

Entra a su página web y encuentra todos los modelos disponibles en su sección Swimwear! Tienes bikinis bandeau, triángulo, bikinis con estampado floral-leopardo, bikinis halter, con lazo, efecto de serpiente, bañadores con cuello de pico profundo, trikinis asimétricos, …