Bikinis Silver de Sprinter 2014

La colección de bañadores de mujer de Sprinter para el verano no te dejará indiferente. Tanto para la playa como la piscina, en la colección Baño de Sprinter hallarás el bikini que buscabas. Aquí puedes ver varios bikinis Sprinter 2014 de la marca Silver exclusiva de Sprinter la cual ofrece productos para la práctica deportiva en todas sus modalidades.

bikini con rayas marineras y flores

La colección de bikinis Silver de Sprinter para este verano ofrece propuestas espectaculares en trajes de baño para la playa y la piscina. Tienes un montón de estilos: bikini de banda, halter anudados al cuello, con forma triangular, en colores flúor, en un sólo tono o con estampados multicolor.

En Moda Baño 2014 Sprinter te lo pone en bandeja para personalizar tu bikini creando un look de playa original y único desde 3,99€ cada pieza ya sea braguita o sujetador.

Y encima ahora en Sprinter están de campaña de rebajas por lo tanto si estás pensando en renovar tu ropa de baño ahora que estan cercanas las vacaciones este es el momento perfecto para hacerlo. Aprovecha las rebajas de verano de Sprinter del 26 de junio al 31 de agosto para hacerte con el biquini más bonito y cañero y arrasa dentro y fuera del agua.