Bikinis Sloggi 2014

¿A dónde vas a ir este verano de vacaciones? Vayas donde vayas no olvides meter en la maleta tu bikini Sloggi! Los trajes de baño de la marca de ropa íntima y de baño son tan bonitos y sientan tan bien que es todo un acierto decantarse por ellos. Aquí van algunas de las propuestas Sloggi para mujer de la nueva colección de bikinis Sloggi 2014!

trajes de baño sloggi verano 2014

Sloggi, firma perteneciente a Triumph nos ha preparado este año una fantástica colección de bañadores y bikinis con los que te sentirás muy guapa y favorecida! Bajo estas líneas puedes ver varios modelos de biquini llenos de frescura, comodidad y estilo para disfrutar al máximo de todos los planes que el verano nos pueda traer.

Para esta temporada primavera verano 2014 la colección Baño de Sloggi incluye varios diseños, entre ellos el bikini Black Pepita con un estilo inspirado en la moda retro de los 50 con estampado de pata de gallo en blanco-negro, cortes en forma de corazón y profundo escote, la serie Pink Summer inspirado por la atmósfera mediterránea de s. Tropez que combina rayas brillantes con print floral o rosado o la destacada serie Chilli Mystery, en una sutil composición de color rojo brillante, está inspirada por un tema de diseño étnico tropical con un toque floral y bonitos accesorios de madera.