Bikinis Suiteblanco 2014

Suiteblanco ya está lanzando novedades dentro de su línea Beachwear de ropa de baño! Te encantarán las nuevas propuestas de la nueva colección de bikinis Suiteblanco 2014! De momento sólo podemos ver poco más de una docena de modelos pero todos estupendos y con unos diseños maravillosos que te harán ser la sensación en la playa este verano.

bikini estapado paisley

Aquí puedes ver algunos de los nuevos bikinis de Blanco para este año como un bikini tipo pajarita con estampado de paisley en color negro, un bikini con la parte de arriba con frunces en nido de abeja en color flúor, un bikini rosa con top de flecos en pico con listas en colores degradé, un bikini cruzado con rayas horizontales en rosa y azul, un bikini con estampado de flores en color turquesa y coral con flecos en el escote, un bikini de volantes a rayas y otra versión en cuadros vichy y por último un bikini bandeau con volantes troquelados.

¿Qué te parecen los bikinis 2014 de Suiteblanco? Seguro que conforme nos vayamos acercando al verano la firma de moda nos ofrecerá más modelos. Solo tienes que estar pendiente de su página web en la que tienes una sección de Nuevo! donde la firma presenta los últimos artículos en incorporarse al catálogo Suiteblanco 2014!