Summer Time en El Corte Inglés: bikinis y bañadores 2014

Quizá aún no puedas ir a la playa, pero lo que si puedes hacer es prepararte para cuando llegue el momento poniéndote al día de lo último en moda baño. Para ello nada mejor que echarle un vistazo al nuevo catálogo Summer Time de El Corte Inglés 2014 con la nueva colección de bikinis y bañadores de la temporada primavera-verano.

triquini de Énfasis en color rojo

En este catálogo de 40 páginas se recogen los looks de playa para mujer más rompedores y que más se llevan, no obstante están basados en las principales tendencias de baño para este año. Así podemos encontrar diseños sofisticados para momentos especiales, trajes de baño en blanco y negro que siempre son un acierto seguro, bikinis a todo color, inspiración navy para las más marineras, bañadores denim, estampados de flores y palmeras o en animal print, biquinis Easy Wear por 10 euros para estrenar uno diferente cada día, ropa de baño para jovenes y niños y mucho más.

Nos encantan los Summer Looks que propone este año la colección Summertime de El Corte Inglés verano 2014 para mostrar nuestra mejor imagen a pie de playa. Si lo deseas puedes ver el catálogo completo a través de la página web de la marca con la mejor y mayor selección de marcas en moda baño: Énfasis, Basmar, Fórmula Joven, Ana Durán, Carey, Ory, Gemma,…