Bikinis Topshop 2014

La firma británica también TopShop ya ha presentado sus nuevas propuestas en moda de baño dentro de su línea Swimwear! Como muchas otras firmas de moda, Topshop también se atreve con los trajes de baño y por ello esta temporada de primavera-verano 2014 lanza una colección de bikinis para mujer con los cortes, colores y estampados más de moda.

bañador de lunares partido en dos colores

Los colores coral, verde manzana y azules y el toque retro es una fuerte tendencia en moda de baño del verano y Topshop apuesta por ella para su colección Swimwear de la que a continuación te ofrecemos algunos de los nuevos modelos en ropa de baño como un bañador retro con topos con parte superior en rosa e inferior en azul, un trikini con estampado de palmeras en negro, blanco, plata y dorado sobre fondo gris y un bikini azul con ondas en la parte de arriba.

¿Qué te parecen estos tres diseños? En la página web de la firma tienes muchísimos modelos asombrosos para lucir por la piscina o por la playa.

La nueva colección de bikinis Topshop 2014 nos propone bañadores de estilo pin up con estampados retro y también bikinis con bragas maxi como las que llevaban las chicas en los años 40 y 50 y que se caracterizan por su corte de cintura alta que te taparán la tripa hasta la altura del ombligo.