Bikinis y bañadores para mujeres mastectomizadas de Women’secret

Desde Bikinis10 aplaudimos la iniciativa que ha tenido la firma de ropa interior y para dormir, accesorios y ropa de baño Women’secret de lanzar su nueva colección de bañadores y bikinis para las mujeres operadas de cáncer de mama llamada Special Post Surgery Swimwear.

colección special post surgery swimwear de women’secret

La colección de baño que está disponible en tiendas seleccionadas y en venta online a través de womensecret.com, está especialmente diseñada para adaptarse a las necesidades de las mujeres que se han sometido a una mastectomía por eso, los bikinis y bañadores que la componen cuentan con tirantes anchos, aberturas interiores para colocar la prótesis, sin aros y con peto alto.

Aquí puedes ver todos los modelos de trajes de baño que incluye la colección Special Post Surgery Swimwear de Women’secret para este verano 2014 como un top de bikini triangular sin aros para evitar roces que puedan resultar molestos y aberturas en el interior de las copas para colocar las prótesis. Se ajusta al cuello con tirantes anchos estilo halter para una mayor sujeción y se cierra en la parte trasera con un lazo. Este modelo está disponible en tres colores diferentes: verde esmeralda, negro y de rayas en azul marino y blanco. Para completar el biquini existen dos modelos de braguitas. Una a cadera que se ajusta en los laterales con lazo en color verde y la otra ancha con estampada a rayas estilo marinero.

En cuanto a bañadores, la colección de ropa de baño para mujeres operadas de cáncer de mama de la marca cuenta con dos modelos con distinto estampado (azul marino con topos blancos o negro) pero con el mismo corte que va sin aros ni costuras para evitar roces, aberturas en el interior de las copas para las prótesis, escote estilo halter y cierre en la parte trasera con un lazo.