Bikinis y bañadores Triumph 2014

Hoy tendrás la ocasión de conocer la nueva colección de bikinis y bañadores Triumph International 2014. No podemos nada más que decir cosas a favor de la colección Swimwear de la firma de lencería íntima y es que como cada año nos ofrece las últimas tendencias en baño y no sólo eso, además altísima calidad en sus productos creados con un amor por el detalle utilizando las últimas innovaciones en tejidos para darte el perfecto ajuste y forma ahí donde lo necesites.

bikini estampado cebra triumph

La colección Baño de Triumph International está dividida en dos líneas: Triumph y Classics, en las que podemos encontrar conjuntos de bikini con copa, bañadores con copas, bikinis sin copas, bañores sin copas, tops y braguitas.

Aquí podéis ver varios de los bikinis Triumph y bañadores para esta primavera-verano 2014 como el bañador Venus Elegance con relleno, tirantes ajustables y extraíbles que se pueden colocar en el centro o en los laterales, banda de silicona y accesorio elegante en la parte central; el estiloso bikini Rimini con cobertura media, ballenas laterales, correas ajustables y extraíbles o el bañador Sorrento con relleno, tirantes ajustables y extraíbles para colocar en el centro o en los lados y con banda de silicona.

La Serie en la que podemos encontrar las últimas tendencias en moda baño es en 4 Your Style 14. Esta nos ofrece una amplia variedad de piezas para mezclar y combinar, es la serie sucesora del 4 yr Style 13. invisibles.