Biquinis Bimba y Lola 2014

Las que son fan de una marca hacen todo lo que pueden para vestir con sus prendas en todas las ocasiones posibles habidas y por haber. Si Bimba y Lola es una de tus preferidas te interesará saber que también podrás vestir con sus creaciones hasta en la playa o la piscina porque su colección primavera-verano incluye una línea de ropa de baño con bikinis y bañadores, toallas, calzado o gafas de sol. Aquí puedes ver los biquinis Bimba y Lola 2014 que ya están en rebajas!

bikinis bimba y lola 2014

El primero de los modelos es un biquini con estampado tattoo en color blanco compuesto por top bandeau con tirante para pasar por detrás del cuello y braguita a juego. Con el mismo corte pero con diferente apariencia tienes un bikini de sujetador bandeu con escote de corazón con estampado de nadadores sobre fondo rojo y braguita a juego. Por último dentro de la colección de bañadores Bimba y Lola tienes un bañador con escote ovalado y veraniego estampado con motivos playeros en azul turquesa y amarillo cuyo modelo responde al nombre de Marbella. A destacar de este modelo que la colocación del estampado es diferente en cada bañador. Esto hace que cada uno de los bañadores ¨Marbella¨ se convierta en una pieza exclusiva.

La composición de estos trajes de baño es: tejido exterior: 76% poliéster y 24% elastano y para el forro: 88% poliéster y 12% elastano.