Catálogo Calzedonia bikinis y bañadores 2014

La nueva colección de Baño de Calzedonia para este año recibe nuestra máxima puntuación!!! Nos gustan los nuevos looks de playa que la firma italiana nos presenta este año para hacer aún más deseados nuestros baños. A continuación te ofrecemos varias de las nuevas propuestas en bikinis Calzedonia 2014 en el cuerpo escultural de Sara Sampaio, uno de los ángeles de Victoria’s Secret!

bikini efecto denim

Calzedonia firma el look de playa de toda la familia: las líneas de playa mujer y hombre se completan con la colección de bañadores para niños. Darás con los catálogos de las diferentes colecciones visitando la página web de esta firma especializada en pantys, medias y ropa de playa.

Elegir prenda es verdaderamente difícil entre modelos tan atractivos. La nueva colección de bikinis y bañadores Calzedonia para esta primavera-veranonos nos trae diseños coloridos, originales y de tendencia que de inmediato nos transportan a la playa haciendo incluso de olvidarnos de la temida operación bikini. Que más dan esos kilos de más si con estos impresionantes diseños nadie se va a dar cuenta!!

Destacan los bañadores con flecos, tops de bikini con volantes o paillettes bordados en las copas y los bikinis con push up con los que conseguirás resaltar delantera. Calzedonia también apuesta este verano por los bikinis bandeau, la solución perfecta a las antiestéticas marcas de tirantes que echan a perder tus looks de tarne-noche, las braguitas brasileñas o el color verde y azul como tonos estrella.