Catálogo Chantelle Baño 2014

La firma de lencería y corsetería Chantelle ha presentado su primera colección Baño 2014! un montón de buenas propuestas en bañadores y bikinis a cual más favorecedoras desde la copa A a la F. Aquí te ofrecemos algunos de los diseños más destacados que encontrarás dentro del catálogo Chantelle Baño 2014 para esta primavera-verano!

colección baño chantelle 2014

La firma francesa pone ahora su know-how al servicio de la ropa de baño. Su primera colección de moda baño está inspirada en la antigua Grecia y reafirma el espíritu y los valores de la marca, que aúnan sensualidad y elegancia a partes iguales.

Dentro de la colección de bikinis Chantelle 2014 tienen cabida 5 líneas: Monaco, Vestale, Naiade, Florea y Odyssée.

Para que cada mujer encuentre el modelo que mejor le sienta la marca ofrece varios cortes: push-up, preformados, corbeilles, bandeau, braguitas, bikinis, culottes, bragas altas…, colores: estampados o en color único y por volumen: aumentar volumen y disminuir volumen.

Desde 1876 Chantelle pone al alcance de la mujer una lencería para el día a día, confeccionada con materias ricas de elegante diseño asemejable al de la Alta Costura.

Escotes perfectos, pechos redondeados y altos y diseño impecable son las señas de identidad del inconfundible estilo Chantelle.