Catálogo de bañadores Adela y Viki 2014

Tómate un momento y disfruta del catálogo de bañadores Adela y Viki 2014! Por fin tenemos delante de nuestros ojos la solución “real” en trajes de baño para que, una mujer “real”, se encuentre segura y cómoda. Gracias a A&V este verano se acabaron los complejos en la playa!

bañador palabra de honor naranja

Adela & Viki es una marca española de trajes de baño reductores para mujer que casi podríamos decir que tienen efecto photoshop. Todos los modelos llevan forro reductor y tienen patrón de corsetería, por lo que estilizan y modelan el cuerpo quitando lo que sobra y poniendo lo que falta.

Fabricados en España, los bañadores de Adela & Viki están confeccionados con licra de la mejor calidad, que asegura un secado ultra rápido. Las tallas van desde la S que equivale a la 40/42 a la XL que equivalen a una 50/52.

La nueva colección 2014 de Adela y Viki está compuesta por cuatro modelos que ahora mismo conocerás.

Modelo AV04: De líneas sencillas y elegantes, es un modelo que sienta muy bien sobre todo a mujeres con pecho. Lleva forro reductor delantero y trasero y una goma interior que se coloca justo debajo de la posición idónea del pecho.

Modelo AV05: Este bañador bandeau permite tomar el sol sin marcas en el escote. Gracias al patrón corsetero, que incluye una goma interior para sujetar el pecho, ballenas laterales y lazada en la espalda. La espalda abierta y costura en la parte inferior, hace que realce el trasero. Incluye tirante opcional, forro reductor y posibilid de relleno para mujeres con poco pecho.

Modelo AV06: Recomendado para mujeres que tienen mucho pecho o estropeado. Con patrón corsetero que incluye banda interior que coloca o reduce hasta dos tallas de pecho. Los costadillos de la espalda hacen que el pecho no se desplace. Con forro reductor incorporado.

Modelo AV07 “Topkini”: Traje de baño convertible en bikini. Consta de dos piezas. El top con posibilidad de incluir copa que aumenta el pecho y braguita reversible que se une por debajo de la goma del top.