Catálogo de bikinis Bershka Swimwear collection 2014

Si ahora mismo entras en la página web de Bershka lo primero con lo que te encontrarás es con la campaña de su nueva colección Swimwear collection. Aquí te ofrecemos un resumen del nuevo catálogo de bikinis Bershka 2014 con algunos de los modelos de baño que la firma acaba de presentar y que seguro ya está llegando a sus tiendas para alegría de sus clientas.

catálogo bershka colección swimwear 2014

La colección de baño de Bershka apuesta por diseños con cortes atrevidos y estampados en los que se tienen en cuenta las ultimas tendencias en moda de playa. Sobre estas líneas puedes ver varios de los modelos que a nuestro juicio son los que más sobresalen como un bikini de crochet negro con tirantes en V, un bikini bandeau con volantes en el sujetador y en los laterales de la braguita, un bikini bandeau fruncido, un bikini de triángulo con estampado étnico, un bikini twist marinero con braguita reversible, un trikini negro con detalle de cadena y otro exactamente con el mismo diseño pero en vez de cadena lleva una pieza metálica en el escote o un bañador con estampado de leon.

También ellos tienen ya nuevos modelos de bañadores en la línea Bershka Chicos con bañadores de efecto lavado, bañadores de color degradado y bañadores cortos de nylon.