Catálogo de bikinis y bañadores Ory 2014

La marca Ory es una de las mejores especialistas en ropa de baño, y en el catálogo Ory de bikinis y bañadores 2014 encontraremos todos sus bellos y estilosos diseños, pensados para la mujer que quiere tanto comodidad como estilo en sus prendas de baño. Motivos geométricos, florales, abstractos y colores lisos son algunas de las opciones que nos brinda esta firma para elegir el bañador o bikini que más se adapte a nuestras características y gustos.

bañadores 2014 de ory

El bikini que sirve de portada a la colección es sencillamente espectacular. Se trata de un diseño en blanco y negro en forma de piezas rectangulares encajadas entre si. El resultado es muy bonito y favorecedor, para todo tipo de tonos de piel y de cabello. Este diseño está disponible en forma de bikini o bañador, y en ambos casos en configuración con tirantes y sin tirantes.

La linea optical, en su primer modelo, muestra un diseño de formas geométricas lineales en diagonal, de colores rojos, naranjas y negros, y da como resultado una prenda de baño versatil y estilosa. Está disponible en forma de bikini o bañador, con más o menos presencia del color negro liso, y en todas ellas con tirantes.

Los diseños con todo tipo de configuraciones de franjas tienen mucha presencia en este catálogo, tanto los que usan un fondo negro como color de base como otros con tonos más coloridos. Pero tampoco debemos perder de vista los patrones florales, muy coloridos, y los diseños de inspiración tropical.

Por último, el animal print sigue de moda. Encontramos algunos interesantes modelos en el catálogo Ory Primavera Verano 2014 con una equilibrada presencia de estos estampados animales, con mesura y buen gusto. Una colección de baño imprescindible.