Catálogo Sfera Baño 2014

La firma de moda Sfera especializada en ropa y complementos para toda la familia ya ha presentado sus nuevas propuestas en moda de baño para el cada vez más cercano verano! En Bikinis10 queremos hacerte llegar el nuevo catálogo Sfera Baño 2014 con los bikinis y bañadores para mujer que la marca acaba de lanzar.

bikini rayas negras y blancas

Ahora que acabas de verlos ¿qué te parecen los nuevos bikinis y bañadores Sfera? Para ser sincera, personalmente me gustaba más la colección del año pasado pero esta tampoco está nada mal. Quizás no hubiera estado mal apostar un poco más por de las tendencias de baño 2014 pero aún así es bonita.

Los colores blanco y negro son protagonistas de la nueva colección de bikinis Sfera 2014! En cuanto a diseños predominan los bikinis strapless también conocidos como bandeau o bando.

Entre los modelos que podemos ver este año tenemos un bikini de rayas con lacito en la parte central del sujetador a juego con los que lleva en los lados de la braguita, un bikini con grandes topos blancos sobre fondo azul marino, un bikini con pequeño estampado de leopardo o un bikini con top drapeado.

Los bañadores de Sfera para esta primavera-verano 2014 también son muy bonitos y favorecedores. En la foto de nuestra galería tienes un modelo en negro con tiro bajo de pierna y detalle de anilla metálica en el escote.