Colección de bikinis y bañadores de Oysho 2014

Ya están empezando a salir los primeros bikinis y bañadores de Oysho 2014! Ni que decir tiene que la nueva colección de baño de la firma tiene un fuerte poder de atracción por eso seguro que más de una de nosotras caemos como moscas ante los nuevos trajes de baño.

bikini bandeau flores

Bajo estas líneas puedes ver varios de los nuevos bikinis Oysho para esta primavera verano 2014! En la página web de la marca puedes ver el resto de la colección de biquinis y bañadores Oysho y también el nuevo lookbook Beachwear titulado “Wild Blue” con lo último en ropa ideal para la playa.

Para este año la marca del Grupo Inditex especializada en ropa interior, prendas casuales, ropa para estar por casa y accesorios y complementos propone bikinis en una gran variedad de estampados y colores predominando en cuanto a formas los cortes bandeau en la parte superior y para la inferior braguitas brasileñas.

Entre los conjuntos de baño más destacados encontramos un bikini con flores aplicadas, un bañador foam bandana con estampado de pañuelo, un bikini con estampado tropical, un bikini de rayas multicolor, un bañador negro con escote de corazón cruzado y drapeado y también bikinis en crochet, con volantes y con flecos.