Nueva colección de moda baño 2014 de Venca

Ya puedes ver algunas novedades en bañadores y bikinis de la nueva colección de moda baño 2014 de Venca! En este anticipo ya se dejan entrever algunas de las tendencias en trajes de baño de la próxima temporada primavera-verano 2014. Aquí te las desvelamos!

bañadores para chicas jóvenes

Los nuevos modelos de baño de Venca tienen diseños para todos los gustos. Los tienes con estapado animal, flores o rayas multicolor, de corte triángulo, bandeau o balconet, con relleno especial grandes bustos o de efecto vientre plano, tankinis, fandas braga o tipo shorty… Los cortes de cada modelo están estudiados para sacar el máximo partido de tu figura.

Aquí puedes ver algunas de las propuestas de la nueva colección de bañadores y bikinis de Venca 2014 de la que destacamos algunos modelos como el bañador vestido, una prenda de baño extremadamente completa y femenina con escote V cruzado en el delantero y espalda en U, práctico sujetador integrado y doble forro efecto vientre plano. Otra de las opciones es un moderno bañador que juega con los diseños geométricos con copas con relleno con espalda en U o un bikini con sujetador de original diseño confeccionado a piezas tricolor en negro y naranja y verde flúor con copas triángulo con relleno y atado a la nuca y a la espalda.