Ropa de baño Esprit 2014

Ya está lista la nueva colección de bañadores y bikinis Esprit 2014 con lo último en moda de baño y playa! A continuación te ofrecemos una muestra de los nuevos trajes de baño de Esprit para este verano 2014, seguro que entre ellos encuentras tu favorito!

bañador azul con topos blancos

Esprit propone para esta temporada bikinis triangulares, sencillos conjunto de baño, tankinis con tops largos con relleno extraible, bañadores con estampado de rayas o lunares, bikinis con sujetador push-up con hipster o sujetadores anudados a la nuca.

¿Te gustan los bikinis de la colección baño 2014 de Esprit que hemos elegido para ti? Tienes un bañador a rayas de dos colores con relleno extraíble anudado a la nuca con finas cintas de quita y pon, un bikini de aro sin relleno con colorido estampado de cuadros, un bañador en color azul turquesa con topos en blanco y detalles en contraste con estampado de flores y rayas, un bikini con sujetador en forma de bandeau con tiras anchas para atar a la nuca con un llamativo estampado de flores, un tankini con una llamativa degradación de colores en tonos azules, un bikini push up con estampado paisley, un bañador de lunares en azul marino y por último un bikini en color rojo con trenzas decorativas en el escote.