Rebajas Dolores Cortés verano 2014

A estas alturas todavía podemos encontrar grandes rebajas en ropa de baño y si aún no te has hecho con bañador o bikini ahora es el mejor momento para hacerlo porque algunas de las grandes marcas de moda baño. Es el caso de las rebajas Dolores Cortés verano 2014 con descuentos de hasta el 65% pero en su mayoría del 30% en una gran variedad de modelos de sus diferentes colecciones: Freedom, Pasarela, Class, Mum, Win y DC Kids.

bañadores de dolores cortés

Mira algunos de los modelos que puedes encontrar con descuentos en estas rebajas en bañadores y bikinis Dolores Cortés en su tienda online! Tienes muchos más por eso te invito a que entres en su web y busques y compares para que encuentres lo que estabas buscando. Seguro que lo encuentras!

En las rebajas de verano de Dolores Cortés encontrarás bikinis bandeau, triángulo, intercambiables, push up, copas grandes, con copas y aros, bañadores y trikinis. También tienes rebajas en ropa de Dolores Cortés (vestidos, monos, kaftanes, pareos…), en la colección Edición Limitada y DC Kids, etc.