8 Días de Oro El Corte Inglés Baño 2015

Bañadores, Bikinis,

¿Preparada para el primer baño? Si te falta el traje de baño no te puedes perder la promoción 8 Días de Oro El Corte Inglés Baño 2015 con interesantes descuentos y ofertas en una selección de bañadores y bikinis de mujer de las mejores marcas y también en moda baño para hombre y niños del 1 al 26 de abril de 2015.

Bañadores y bikinis de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés

Tienes promociones de baño Mujer en Énfasis colección Flores, Énfasis colección Print, tendencia Sunset (Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast)… También tienes descuentos en una selección de Verango al -20%. Además, por la compra de un bikini completo o un bañador de las marcas Énfasis baño regalo de unas chanclas en una selección de prendas o regalo de un pack de cintas de pelo por la compra de un bañador o bikini completo, en una selección de baño de las marcas Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast.

Este es un buen pretexto para que descubras la nueva colección de baño de El Corte Inglés verano 2015 donde el animal print y el elegante binomio del blanco y negro predominan en la nueva colección de bañadores y bikinis de El Corte Inglés que llevarás este verano.