Bañadores convertibles Rojo Carmesí 2015

Bañadores,

¿Conoces Rojo Carmesí? Es la marca de vestidos convertibles de fiesta, dama y hasta de novia y también la que este verano nos presenta el bañador convertible. Si hasta ahora no habías encontrado bañadores a tu gusto este te va a convenir porque es sin duda el traje de baño perfecto pues sienta de maravilla y además con el puedes crear infinitos estilos.

trajes de baño convertibles de rojo carmesí 2015

Este verano con Rojo Carmesí podrás transformar tu estilismo de baño cada día de verano con tan sólo atar y desatar. Además lo podrás usar como body por lo que las opciones de uso son muchas y no se limitan solamente al de traje de baño.

Entre los estilos que pueden hacerse con este traje de baño convertible tienes un bañador halter, un bañador con escote de pico y un bañador asimétrico con un sólo hombro. Seguro que con imaginación y practica pueden hacerse muchos más.

El bañador convertible de Rojo Carmesí está confeccionado en mezcla de punto y elastán y está disponible en cuatro colores: azul royal, negro jade y como no, Rojo Carmesí. En cuanto a tallas lo puedes encontrar talla 34-40 y en talla 40-46.

Para conocer su precio, visita la tienda online de Rojo Carmesí.