Bañadores de surf de Rip Curl 2015 para mujer

Ya puedes ver lo nuevo en neoprenos para mujer de Rip Curl 2015 de la serie Bombshell! La nueva colección de bañadores de surf femeninos de la marca australiana especializada en trajes de buceo y productos para surfistas es la combinación perfecta entre traje de surf y bañador y supone una alternativa femenina y a la última.

bañadores de mujer para surf de rip curl 2015

La serie Bombshell te ofrece una variada colección de bañadores de neopreno para chicas surfistas con patrones y diseños favorecedores y con mucho estilo. Por supuesto, cuentan con lo que toda chica surfera busca en su traje de baño, que le permita cabalgar sobre las olas a lomos de su tabla de surf con total comomidad y seguridad.

Estos bañadores están realizados en neopreno E4 de 1mm ligero e hidrofóbico con tratamiento sin costuras en axilas y alrededor de los hombros para que resulte más fácil remar así como cierre fuerte con cremallera. Si estás buscando un traje de surf Rip Curl es una de las elecciones más acertadas para el éxito en la práctica de tu deporte favorito. Póntelo y siente el verdadero placer en tu próxima sesión de surf.

La colección de neoprenos de Rip Curl para mujer para esta primavera verano 2015 está abanderada por algunas de las mejores mujeres surferas profesionales del panorama internacional como Pauline Ado, Alana Blanchard, Nikki van Dijk o Ella Williams.