Bañadores Énfasis 2015 de El Corte Inglés

Énfasis, la marca de moda baño de El Corte Inglés para mujer ya ha presentado sus primeras propuestas en trajes de baño para la temporada de baño por excelencia. Hoy te mostraremos algunos de sus nuevos diseños de bañadores que ya están disponibles en su tienda online.

bañador de cuello halter con estampado geométrico en blanco y negro,

El primer modelo es un bañador de cuello halter y escote profundo con estampado geométrico en blanco y negro. Lleva en el borde del escote estampado multicolor a contraste.

bañador con aros y relleno en diferentes tonos de rosa combinado con aristas negras

En la nueva colección de bañadores Énfasis 2015 de El Corte Inglés también encontramos este bañador en diferentes tonos de rosa combinado con aristas negras. Con aros y relleno para lucir un escote más favorecedor.

bañador de color negro, escote en pico y detalle de tiras en el delantero

Uno de los modelos más seductores es este bañador de color negro con escote en pico y detalle de tiras en el delantero.

bañador de corte bandeau con estampado tipo corbatero en diferentes tonos de rosa

Con estampado tipo corbatero que esta temporada se va a llevar mucho este bañador de corte bandeau en diferentes tonos de rosa.

Seguramente alguno de estos diseños te han conquistado. Si quieres ver más bañadores de la colección Énfasis 2015 visita la web de los grandes almacenes en la que ya puedes ver un pequeño avance de la colección Baño de El Corte Inglés primavera verano 2015.