Bañadores y bikinis de Decathlon moda baño verano 2015

Un año más la firma de artículos de deporte Decathlon ha presentado su nueva colección de baño para mujer. Una colección que nos trae los modelos más cómodos y los cortes y estilos más favorecedores con los que te sentirás como pez en el agua. Aquí hemos seleccionado para ti algunos de los bañadores y bikinis de Decathlon para este verano 2015!

bikinis estampados de decathlon

Llama la atención la cantidad de diseños y estampados de trajes de baño que este año Decathlon ofrece en su nueva colección verano 2015. Roxy, Culture Beach o Tribord han reunido las principales tendencias en moda baño para que luzcamos lo que más se lleva en playa y piscina.

bañadores de decathlon

bikinis con aros de decathlon

En bikinis destaca el modelo Tribord Portofino, uno de los modelos con el estampado más colorido que combina rayas con rombos, triángulos, franjas más anchas… El modelo Jean Tribord conquistará los corazones de las amantes de la moda denim. Se trata de un bikini en tejido efecto vaquero en azul oscuro combinado con una gruesa franja roja y ribeteado con tela a rayas en rojo y blanco.

bikini denim de decathlon

En bañadores el modelo Retro de Tribor combina estética deportiva con un acabado muy femenino. Entre los más originales el modelo Doli con efecto visual bikini que consiste en un bañador mujer con efecto vientre plano. Top 360° integrado con copas fijas, espalda en U, corte de pierna medio y tirantes anchos.

bañadores tribord de decathlon

bañador jeans de decathlon

Cada una de las líneas que componen la colección de bikinis Decathlon 2015 está disponible en varios cortes: top a banda, triángulos, cortina, copa con aros, push up para la parte de arriba mientras que para la de abajo hay braguitas clásicas, con corte de pierna alto y anudada a los lados, shorts de baño…

bikinis tribord de decathlon

Uno de los modelos más vendidos de Decathlon es el bikini personalizable Nahia desde 5,95 € tanto la parte de arriba como la de abajo y por 2,99 € el pack de cordones de personalización que incluye 4 cordones, 2 para el sujetador y 2 para la braguita que cambiarán el estilo del bikini Nahia.