Bañadores y bikinis de Desigual 2015

Este verano Desigual revoluciona tu look playero con la nueva colección de bañadores y bikinis de Desigual 2015. Trajes de baño con patrones únicos y con los estampados más originales y vistosos para que seas el centro de atención en la playa o la piscina.

bikinis de desigual mujer verano 2015

Los bikinis Desigual para este verano llegan con cortes de los más variados tanto en partes de arriba como de abajo. Sera por eso que dicen que, en la variedad está el gusto! Destacamos el alegre bikini Aintba con corte bandeau que se anuda detrás del cuello y tiene cierre en la espalda. Este top se combina con la braguita modelo Aintba Low anudada por los laterales que se vende por separado. Con el modelo Sally te sentirás en el paraíso gracias a su print tropical. De corte halter, se anuda detrás del cuello y por la espalda y tiene dos detalles metálicos. Combina con la braguita modelo Sally de igual estampapdo que se vende por separado.

Este verano, Desigual también ha presentado espectaculares diseños de bañadores! El modelo Lauers tiene un corte muy favorecedor con cuello tipo halter anudable y con una cinta en la espalda que puedes ajustar. Las copas están reforzadas por dentro (sin aros) y la tira que las une es fija. El modelo Martín es un trikini abierto por los lados y con un tirante extraíble para llevarlo como palabra de honor. El bañador Veluchi tiene el famoso estampado psicodélico de Desigual. Se trata de un modelo tipo halter que se anuda en cuello y espalda, con copas reforzadas (sin aro) y una tira fija en el escote.

La gran novedad de la colección de ropa de baño Desigual 2015 son los monos y vestidos para lucir bronceado en la playa o en la piscina.