Bañadores y bikinis de H&M 2015

Bañadores, Bikinis,

Prepárate para los días de descanso en la playa o para ir a la piscina con la nueva colección de moda de baño de mujer de H&M en la que encontrarás los mejores bikinis y bañadores para que en esas tan merecidas vacaciones que están a la vuelta de la esquina luzcas los mejores estilismos de playa.

bañador con escote halter azul marino estampado anclas

H&M apuesta por colores y estampados vivos o por los elegantes clásicos para sus nuevas propuestas en trajes de baño. En esta ocasión vemos en la colección más bañadores monopieza que otros años aunque el biquini continúa siendo el favorito de la firma sueca y también de millones y millones de chicas y mujeres. Tal vez algún día el traje de baño entero gane al dos piezas pero será dentro de mucho!

Los nuevos bañadores y bikinis de H&M para este verano vienen en una gran variedad de modelos y estilos! Con seguridad encontrarás el que estás buscando porque los tienes de muchas formas. En partes de arriba tienes bikinis halter, con relleno, súper push-up, bandeu… en braguitas las tienes con tiras, culottes, hipster, tangas… En bañadores podrás optar por trajes de baño con escote profundo en la espalda

La colección Baño 2015 de H&M se completa con diferentes artículos para completar tu look playero como prendas de playa (pareos, vestidos o monos entre otras), gafas de sol, sombreros, pañuelos, sandalias… ¡ahora si ya estás lista para disfrutar del verano!