Bikinis Andrés Sardá colección de verano 2015

Bañadores, Bikinis,

¿Con ganas de lucir nuevo bikini? Toma nota de la nueva colección Baño verano 2015 de Andrés Sardá. La firma de lencería de lujo y trajes de baño ya ha presentado su nueva colección de bañadores y bikinis donde juega con la combinación de texturas y colores.

Bañadores András Sarda Fazenda

La nueva colección de bañadores y bikinis de Andrés Sardá 2015 propone diseños fantásticos para los días más sofisticados de playa. La firma ha cuidado cada detalle y acabado de las prendas que conforman la propuesta de la firma que tiene como protagonista a la mujer contemporánea.

Una de las propuestas más sofisticadas del verano 2015 de Andres Sarda es la línea Fazenda en la que se alía la elegancia del blanco y el negro. El juego de contraste perfila las prendas enmarcando la silueta y los detalles
ponen el broche de oro.

bikinis andrés sardá colección farenda

Otro de los puntos fuertes de la colección es la combinación de materiales que mezcla de forma sabia lisos y troquelados. En trikinis esta opción se propone para enfatizar el juego de velar y desvelar el cuerpo; aplicado a los biquinis y en las prendas exteriores evoca la versión más contemporánea de los topos tradicionales.

Las referencias vintage son otras de las características de la propuesta Fazenda de Andres Sarda que gracias a los diseños y materiales contemporáneos aúnan la belleza de otros tiempos con la funcionalidad más vanguardista.

Sé la protagonista del verano con las prendas de baño más sofisticadas, atrevidas con Andrés Sardá Baño!