Bikinis de Mango 2015

La firma catalana de moda y complementos Mango no ha hecho tarde en presentar su nueva colección de moda baño de mujer para este verano siendo el dos piezas el absoluto protagonismo de nuestros estilismos de playa y piscina. ¿Qué te parece si empezamos ya a conocer algunas de las propuestas en bikinis de Mango 2015?

bikini en estampado paisley rosa y blanco de mango

Para este año Mango apuesta por el estampado paisley en tonos rosa y aguamarina, también por los prints étnicos o las rayas. En cuanto a formas podemos ver sujetadores de bikini bandeau con fruncidos en la parte frontal, copas con aros y relleno, bikinis halter con drapeados, partes de arriba de bikini de triángulo, tirantes al cuello, cierres de lazo en la espalda… para la parte de abajo tenemos braguitas de bikini con detalles fruncidos en los laterales y las que llevan lazadas a los dos lados.

Si esta selección te ha sabido a poco entra en la página web de la marca en la que podrás ver más bikinis Mango verano 2015 así como la colección de bañadores Violeta by Mango para tallas grandes.

Todos los bikinis que acabas de ver se venden en piezas sueltas y son combinables entre sí pudiendo escoger una parte de arriba y otra de abajo con el mismo color o estampado o si lo deseas crear tu propio diseño escogiendo piezas de diferentes modelos. Así tendrás la garantía casi total de que nadie lleve un biquini igual al tuyo!