Bikinis Oysho avance colección 2015

Bikini o bañador: ¿qué prefieres? Bueno, es igual, ahora no vamos a discutir sobre que prenda es tu favorita porque es el momento de conocer la nueva colección de bikinis Oysho 2015 o más bien un avance ya que seguramente todavía quedan muchas propuestas que se irán incorporando poco a poco al catálogo Baño Oysho verano 2015. No queremos hacerte esperar y por eso te mostramos algunos de los primeros modelos recién lanzados al estrellado de la moda para bañistas!

colección beachwear de oysho 2015

Esta claro que Oysho prefiere el biquini ya que como podemos contar en su tienda online, de estos hay más de 30 modelos mientras que de bañadores solo hay 3 de momento. Esta claro que si lo hacen así es porque sus clientas buscan más el dos piezas, ya que es más juvenil, permite un mejor bronceado y además puedes combinar partes de arriba y de abajo si te cansas de llevar siempre el mismo.

Ya has visto los bikinis Oysho verano 2015 que se llevarán este año! Hay sujetadores de bikini de triángulo con cortinilla, bandeaus, con volantes, con tirantes multiposición… Para la parte de abajo hipster, braguitas brasileñas, con lazadas a los lados o braguitas de bikini de corte baño.

También es importante conocer los colores y estampados de los bikinis del verano 2015 que se llevarán. La firma de lencería, homewear, gimwear y baño de Inditex apuesta por los estampados batik, paisley, étnicos o florales. En cuanto a color predomina el azul marino, el negro y el blanco como fondo de muchos de los prints.