Bikinis y bañadores Tex de Carrefour 2015 mujer

Bañadores, Bikinis,

Tex, la marca de confección, calzado y complementos de moda para toda la familia de hipermercados Carrefour, ya ha presentado su nueva colección de trajes de baño para mujer, hombre, bebé, niño y niña. En esta ocasión vamos a descubrirte la línea de bikinis y bañadores para mujer con diseños exclusivos realizados por Carrefour basados en las tendencias de la temporada de baño verano 2015.

bikini bando preformado print hojas slip fino

Para que encuentras la prenda de baño que mejor te sienta, la colección Baño Tex de Carrefour femenina propone los más diversos estilos en cortes para cada tipo de cuerpo: top bikini cortinilla, bandeau, bando, halter, preformados y hasta push up, esto en partes de arriba, para abajo slips anchos y finos, braguitas con frunces laterales, con lazos de atar a los lados, etc.

Los bañadores y bikinis de Carrefour Tex para esta primavera verano 2015 no tienen nada que envidiar a los de otras marcas en cuanto a diseños y tendencias. Además tienen unos precios muy atractivos y una buena calidad. En la colección encontramos bañadores básicos en colores de moda, bikinis con volantes y flecos, estampados geométricos, print hojas, hawaianos, flores, zebra, puntitos, rayas…

No te olvides que puedes consultar la colección de bikinis Tex de Carrefour un la web de la cadena de hipermercados.