Biquinis de Suiteblanco colección Baño 2015

Bikinis,

Ya puedes ver las primeras novedades en moda baño de Suiteblanco con todas las tendencias para ser la más estilosa de la playa o la piscina. El verano se acerca y cuando menos nos demos cuenta estaremos en la orilla de la playa a punto de darnos el ansiado chapuzón por eso no te puedes perder lo último en biquinis de SuiteBlanco 2015.

biquini estampado flores y palmeras de suiteblanco

Hemos resumido la línea de ropa de baño de Suiteblanco en esta galería de fotos pero si quieres conocer más propuestas de la firma española en bikinis y bañadores visita su página web.

Al contrario que otras marcas que comercializan sus biquinis por piezas sueltas, Suiteblanco nos los vende de forma conjunta, es decir, el sujetador y la braguita. La nueva colección de bikinis de Blanco primavera verano 2015 tiene las últimas tendencias en moda baño de este verano 2015 y los mejores precios. El precio de uno de estos conjuntos de baño puede costarte entre unos 12,99€ y los 16,99€.

Esta temporada en la playa y la piscina se llevarán los estampados llamativos, como los prints étnicos y los tropicales en versiones multicolor y también los diseños con flecos y los colores flúor. En cuanto a formas vienen en bandeau, cruzados, fruncidos… también encontrarás muchos modelos de bikinis con push up que sientan fantásticamente bien.

La nueva colección Beachwear de bikinis y prendas de baño de la marca ya está disponible en sus tiendas y en Suiteblanco.com para que la descubras todas.