Catálogo Anaí Moda baño colección 2015

Colecciones,

Ya puedes ver el nuevo catálogo Anaí Moda baño 2015! Aquí hemos resumido en una galería de fotos la nueva colección de bañadores y bikinis Anaí para este verano 2015 de sus líneas Juvenil y Básicos con diseños fantásticos y muy femeninos para los días de baño, sol y playa que están por venir.

bañador escote bandeau corazón flores de anaí 2015

Por si aún no conoces esta firma de moda baño 100% española te contamos algunas cosas que deberías saber de ella antes de seguir conociendo sus propuestas en bañadores y bikinis primavera-verano 2015.

Anaí nace en 1983 con el objetivo de ser una marca de ropa de baño para todas las edades diferenciada por su calidad en las prendas. Ellos mismos diseñan y confeccionan sus prendas de baño en Crevillent (Alicante) y distribuidores para toda España, Europa y América. Sus artículos van dirigidos a una mujer actual y dinámica, ofreciendo un producto que tiene como misión hacer sentir atractiva y jóven a la mujer.

En su colección para el verano que se acerca vemos modelos muy variados pero todos basándose en las tendencias que van a imperar. En cuanto a los estampados, los florales y el print animal son los más repetidos y en colores, amplia paleta la que vemos este año en los bañadores y bikinis de Anaí 2015.

También Anaí cuenta con una línea de baño infantil llamada Junior para niñas y adolescentes en tallas de 4-16 y de 0-10 en braguitas , una línea Sport para deportes acuáticos y también una línea de tallas grandes de trajes de baño para mujeres con curvas.