Catálogo Baño de Victoria’s Secret 2015

Ya puedes ver las últimas propuestas en bañadores y bikinis de la nueva colección Baño de Victoria’s Secret 2015! Una colección que viendo como los lucen las modelos o ángeles de la marca podiamos decir que son para cuerpos perfectos o a punto de rozar la perfección. No nos engañemos, la gran mayoría no tenemos medidas de top model ni un cuerpo 10 pero también tenemos mucha gracia para lucir estos trajes de baño.

Catálogo Baño Victoria’s Secret 2015

Aquí puedes ver una pequeña recopilación de modelos del catálogo de bañadores y bikinis de Victoria’s Secret 2015 para la próxima primavera-verano! La colección Swim de la marca de lencería más famosa del mundo y firma de referencia en moda baño es una de las que más fans tiene y es que rara es la tendencia imperante que no aparece en ella.

Todos los diseños de los bikinis de Victoria’s Secret me parecen fantásticos (aunque algunos demasiado minis por poner algo negativo) y lo mismo digo de los bañadores y trikinis que este año son más sexys que nunca y ya es difícil superar la nota de otros años. Destacan los biquinis de rejilla, los dobles tirantes, los flecos, los tops girados, los detalles de tiras en lugares estratégicos, los monokinis asimétricos…