Catálogo Baño de women’secret 2015

Bañadores, Bikinis,

Ya ha salido la nueva colección de baño 2015 de Women’secret con fantásticas propuestas en bikinis, bañadores, trikinis y hasta tankinis. Un mundo de posibilidades con una clara finalidad, que en la temporada de baño seas la más fashion de la playa!

colección baño de women'secret 2015

Te asombrarás de los modelos tan bonitos que están presentes en el nuevo catálogo de bikinis de women’secret 2015 para esta primavera-verano. Aquí abajo puedes ver varias fotos de varias de las últimas novedades en moda baño de la marca de ropa interior.

En bikinis encontramos varios estilos para combinar y crear el look perfecto para disfrutar del sol. Encontramos bikinis de croché, con lentejuelas, push up, bikinis bicolor, con estampado paisley, rayas, topos, tropical, de pájaros… también los tienes con volantitos, con tirantes multiposición para atartelo al cuello o bajo el pecho, tops cruzados y muchos modelos más.

En bañadores Women Secret también tiene para ti espectaculares diseños para lucir tipo en la playa. Este año se apuesta por los bañadores con escote bandeau abrochados en la espalda con un nudo y los tejidos suaves de la más alta calidad para estilizar tu cuerpo. Uno de los más bonitos es un bañador de estética pin-up con un corte muy favorecedor con parte superior con estampado de pájaros y parte inferior de color liso.