Catálogo de bikinis Benetton mujer verano 2015

Bikinis, Catálogos,

¿Ganas de playa? Cuando veas los nuevos bikinis Benetton mujer verano 2015 de lo que tendrás ganas es de estrenar traje de baño. El catálogo Beachwear Colección Verano 2015 nos sumerge en unas vacaciones rebosantes de alegría y sofisticación, y es que con unos bañadores y biquinis como los que nos presenta este año la marca de moda italiana, ¿quién es capaz de no estar contenta?

bikinis y bañadores benetton mujer verano 2015

La colección Moda Baño Verano 2015 de Undercolors of Benetton te propone trajes de baño y accesorios de playa para toda la familia pero que duda cabe que en la que mayor variedad de modelos encontramos es en la de chicas. Antes de seguir hablandote de lo nuevo en ropa de baño de la marca lo mejor es que veas algunas de sus novedades para la temporada de baño que ya ha comenzado.

Este año Benetton te trae lo último en bikinis para mujer para que guardes en tu maleta todas las tendencias del momento. Tienes bikinis con strass, modelos bandeau y bañadores con volantes, jaretas y detalles originales… Tampoco faltan los prints de moda del verano como estampados florales, tropicales, étnicos o a todo color.