Catálogo de bikinis Sfera 2015

Bikinis,

Al agua mis valientes! Ha llegado la nueva colección Sfera Baño titulada “70s Palm Springs” con trajes de baño que son una pasada en cuanto a estilo y tendencias. Sin mucho más que añadir porque lo más importante ya te lo hemos contado, vamos a conocer varias propuestas del catálogo de bikinis Sfera 2015!

bikini estampado palmeras blanco y negro de sfera

Para la temporada de baño por excelencia, Sfera nos ofrece una serie de opciones en las que los tonos blanco y negro están muy presentes. Y es que la eterna combinación Black And White es una mezcla que a todas nos encanta y que además, está arrasando en las pasarelas de moda baño por lo que la firma de ropa incluye esta tendencia en su colección de trajes de baño para mujer.

Predominio casi absoluto de los bikinis bandeau, un corte sensual y favorecedor que además te permitirá broncearte sin dejar marcas de tirantes que luego a la hora de ponernos un buen escote nos hace tan mal.

Ya hemos hablado de los colores y estilos de la colección de bikinis Sfera para este verano 2015. Ahora toca el turno de hablar de los estampados en los que hay pocas sorpresas ya que casi todas las marcas coinciden en lo mismo: Rayas marineras, estampado tropical con siluetas de palmeras o print animal en versión felina.